Domingo de elecciones en San Luis: jornada fría con viento más calmo
Un reporte emitido por la Red de Estaciones Meteorológicas da cuenta que a partir de mañana se producirá un marcado cambio de las condiciones del tiempo en la provincia.
El informe con vigencia hasta el 13 de junio anticipa una masa de aire frío que ocasionará el registro de temperaturas inferiores a lo normal para el mes de junio que la mínima suele ser de 2,5°C y la máxima los 16,1°C.
En el reporte climatológico anunciaron que para este domingo continuará el descenso de temperatura y el cielo permanecerá parcialmente nublado en el norte provincial. En el resto de la provincia estará mayormente despejado.
En promedio, se esperan mínimas de -1°C y máximas de 12°C. El viento será del sector sureste con algunas ráfagas fuertes en la región norte.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que habrá una disminución en las ráfagas de viento que rondarán los 14 kilómetros por hora.
Para el lunes habrá heladas y la jornada será inestable con el cielo parcialmente nublado. Se esperan mínimas de -1°C y máximas de 12°C. El viento será leve y de direcciones variables.